Descubre que su marido tiene una amante y le paga para que siga con él

Descubre que su marido tiene una amante y le paga para que siga con él

Una valenciana de 42 años lleva años pagando a la amante de su marido para que siga manteniendo relaciones con él y así ella no tenga que hacerlo.

La curiosa situación fue destapada ayer mismo cuando la amante decidió poner punto y final a esta farsa “las dos o tres primeras veces que me acosté con él fueron porque me apeteció, pero desde que nos pilló su mujer me ha estado dando una paga mensual para seguir haciéndolo y ya estoy harta, se acabó”. El marido se ha sorprendido enormemente al conocer la noticia pero no se quiere plantear un posible divorcio “al fin y al cabo el infiel he sido yo, ¿qué sentido tendría pedirle la separación? Lo que si entiendo después de tanto tiempo es en que se nos iban los ahorros”.

La mujer ha reconocido todo y se ha excusado de la siguiente manera “cuando me enteré que tenía una aventura vi la luz, podía dejarle a ella el trabajo sucio y así mi marido estaría saciado y pasaría de acostarse conmigo, me ha costado mi dinero pero la verdad que ha merecido la pena, a ver como nos las arreglamos a partir de ahora”.

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com
y en Telegram https://t.me/haynoticia
Website Security Test