CURIOSIDADES

Vende en Wallapop sus bragas usadas y las compra su padre

This post has already been read 12631 times!

En la actualidad, hacer compras online es una muy buena opción para evitar colas indeseadas así como traslados a los Centros Comerciales aportando Internet un gran abanico de productos con posibilidad de comprar e incluso vender objetos que tenemos en desuso.

Lo que no se esperaba una joven de 23 años de edad es que tras anunciar en la conocida página de Wallapop «vendo bragas usadas, tengo de 1, 3 o 5 días puestas» las vendería de inmediato a un vecino de su misma ciudad, Valencia, poniendo de remite a petición del comprador ‘muestra de ropa laboral’. «Me pones eso en el paquete por si lo ven en mi casa que no sepan lo que es, además me lo mandas a un apartado de correos mejor que a mi domicilio».

Hasta ahí todo era correcto, la chica envío el paquete con esas indicaciones una vez comprobada la transferencia bancaria y el indecente comprador lo recibió. «Tras llegar a casa abrazó a su hija conteniendo el paquete de ‘ropa laboral’ el tío guarro en una de sus manos y mi amiga se quedó muerta, eran sus bragas»… ha informado la amiga de la indecente vendedora.

Compártelo: