CURIOSIDADES

Descubren a un cura dando la misa en playback

This post has already been read 1561 times!

Sucedió el pasado domingo en la Iglesia de un pueblo de Segovia poco después de haber dado comienzo la habitual misa de 12:00 h., atendíendo al sacerdote cuando versaba sobre las Sagradas Escrituras.

Todo transcurria con la normalidad de cualquier misa hasta que el constipado sacerdote no pudo evitar un estornudo apartándose del micrófono con la sorpresa para los asistentes de que la lectura del párroco y el estornudo se escucharon de forma simultánea descubriendo entonces que la misa era en playback.

Enseguida el murmullo invadió el Santo Templo, mientras unos reían otros mostraban su enfado, poniendo de manifiesto su engaño ante el orador, el que viendo lo acontecido paró la grabación del audio y con afonía se dirigió a los presentes…»me tenéis que perdonar pero tengo afonía y no puedo hablar, la misa me la ha grabado un compañero del pueblo vecino, de todas formas, la lectura de los Santos Evangelios es siempre igual, no os enfadeis hermanos». Muchos fieles abandonaron la Iglesia entre comentarios…»la madre que lo parió, trabaja un día a la semana, con vino y encima lo lleva grabado el tío listo».

Compártelo: