Se entera de la cancelación de su boda porque ve el vestido de la novia en Wallapop

Se entera de la cancelación de su boda porque ve el vestido de la novia en Wallapop

Enrique Trujillo, un joven de 24 años del pueblo castellonés de Las Rubianas, se ha enterado de la cancelación de su propia boda a tan solo 2 semanas de la celebración al ver en la conocida aplicación de venta de segundamano Wallapop.

Según cuenta el joven, se encontraba mirando qué vendían cerca de él cuando sorprendentemente se encontró con un vestido de novia muy similar al de su futura mujer. Enrique, muy inocente se lo enseñó a su pareja diciendo “mira, un vestido igualito al tuyo y a mitad de lo que te ha costado a ti, además está sin usar”, fue entonces cuando su novia le confesó que no era parecido sino que era el suyo. “primero me alegré porque pensé que se quería casar en vaqueros o de una forma más informal, pero luego me dijo que no se quería casar y me llevé un palo tremendo”.

Finalmente el propio Enrique compró el traje de novia, “es una oportunidad, está a mitad de precio y no se ha usado, ahora sólo tengo que encontrar a una novia que se quiera casar conmigo y le valga el vestido”.

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com
y en Telegram https://t.me/haynoticia
Website Security Test
/*video mobusi*/