Descubren en un punto limpio un colchón con mil billetes de 5.000 pesetas

Esta mañana, el encargado del Ecoparque de un municipio cordobés, se llevaba un enorme asombro al cargar un camión de la empresa de residuos que gestiona dichas instalaciones encontrando gran cantidad de dinero fuera de curso legal.

Inmediatamente, ha llamado a su jefe así como a Policía para contar lo sucedido mostrando el dinero… “Pues estaba cargando el camión y al echar un colchón viejo se ha enganchado en un saliente rajándose la tela cayéndome encima un montón de billetes de 5.000 pesetas de las de antes, lo he contao y son cinco millones de pesetas”.

Responsable, empleado y Policía han indagado en el Registro de Entrada de dicho Ecoparque teniendo nombre y teléfono de contacto de la persona que llevó el citado colchón. Tras personarse en cinco minutos el incrédulo dueño ha manifestado… “Pues vendí la casa de mis abuelos y tuve que sacar todo lo que había viejo, la madre que los parió, menudo escondite tenían los yayos”. El atónito y maravillado heredero ha obsequiado al empleado con 3.000 euros o sea… 500.000 pesteas.

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com
y en Telegram https://t.me/haynoticia
Compártelo:
Website Security Test