Telepizza denuncia a una Agencia de contactos por llamarse "Telepicha"

Telepizza denuncia a una Agencia de contactos por llamarse “Telepicha”

Los hechos han tenido lugar esta semana pasada como consecuencia del anuncio que una Agencia de contactos para chicas, hacía público en distintos medios de comunicación tanto en redes sociales como en periódicos locales y provinciales utilizando además un logo muy similar al suyo.

“Telepicha, llámanos y te la llevamos calentita al domicilio que nos indiques, tenemos de varios tamaños y sabores, la rusa, la africana, la cabronara. Te la comerás entera cuando la veas y además en tu domicilio, irresistibles y únicas, te chorreará su queso fundido por la barbilla y disfrutarás con el tomate. En cuanto la pruebes, repites. Si eres vegana no te preocupes, tenemos los mejores pepinos para ti. No lo olvides, el secreto está en la maza”.

La empresa demandante ha denunciado los hechos ante el juzgado al ser más que evidente que esta Agencia de contactos se ha beneficiado empleando para ello un claro aprovechamiento de su marca, utilizando términos muy similares y asemejando las pizzas con sus pichas.

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com
y en Telegram https://t.me/haynoticia
Compártelo:
Website Security Test