CURIOSIDADESSUCESOS

Excomulgan a un cura tras descubrir que acudía todos los lunes a donar semen

This post has already been read 979 times!

El Arzobispado de Huelva ha excomulgado a un sacerdote de su diócesis tras descubrir que era un donante habitual de semen. Según el comunicado emitido por el organismo, «esa no es una actitud que cabe esperar de un mensajero de Dios».

Parece ser que el clérigo llevaba siete años acudiendo a un banco de semen todos los lunes. Según el recepcionista, «no había lunes que no viniera». Cómo fue descubierto es una incógnita, si bien algunas fuentes indican que el Arzobispo lo descubrió cuando éste acudió al mismo banco de semen «a pedir que le dejaran llamar por teléfono tras habérsele averiado el coche». Además de reprochar la acción del cura excomulgado, el Arzobispo ha advertido que lo hace por el bien de todos, incluso del propio sacerdote, pues éste ya estaba quedándose ciego de tanto masturbarse. «Había perdido un 80% de visión, sin duda, por obra del maligno».

El religioso se ha defendido alegando que no sentía placer al donar semen. Según él, «hay que compartir con los demás, dar lo que nos sobre, y a mí semen me sobra por un tubo».

Compártelo: