Descubren que la mujer puede quedarse embarazada con sexo anal si no se limpia bien el semen

Descubren que la mujer puede quedarse embarazada con sexo anal si no se limpia bien el semen

Un grupo de científicos holandeses de la Universidad de Sanca han descubierto que las mujeres tienen las mismas probabilidades de quedarse embarazadas tanto practicando sexo anal como vaginal. Un hallazgo que aunque parezca inverosímil, no ha pillado por sorpresa a nadie.

Después de varias décadas de estudio se ha llegado a la conclusión de que la pared corporal que separa la vagina del culo es tan fina y delicada que el esperma masculino es capaz de traspasarla llegando hasta el útero y provocando el embarazo. Todo depende del tiempo que el semen permanezca dentro: “Siempre que se tiene una relación anal las mujeres se limpian el culo a fondo porque les da asco, pero, ¿se han preguntado alguna vez que pasaría si dejan el semen dentro un día entero? Hagan la prueba y después vayan a comprar un biberón”.

Tres mujeres holandesas de 18, 25 y 37 años se sometieron la semana pasada a este experimento en el laboratorio de Membrich que se retransmitió en streaming en Youtube. Durante la prueba se depositó el esperma de tres voluntarios en sus respectivos anos y se dejó sin limpiar durante un día entero. El resultado del test de embarazo, por supuesto, fue positivo.

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com

Compártelo: