Vende a sus amigas semen de su marido porque va muy bien para piel

Vende a sus amigas semen de su marido porque va muy bien para piel

Una malagueña de 39 años se ha hecho famosa en su pueblo por el éxito de una crema milagrosa que lleva meses vendiendo, al parecer se trata en realidad de un compuesto a base del semen de su marido.

Tras triunfar entre sus vecinas se decidió a ampliar el radio de venta e incluso está patentando la fórmula y montando una tienda online “el producto lo está petando, me veo sobrepasada, así que voy a dejar mi trabajo actual y me voy a dedicar en cuerpo y alma a este nuevo proyecto”. Según parece todo comenzó de manera casual “mi marido suele eyacular a menudo en mi cara, y con el tiempo he notado que tengo la piel mucho mejor, así que comencé a utilizar su semen más a menudo y es la caña”.

Una vez testeado en su propia piel decidió promocionarlo entre sus amigas y gracias al boca a boca comenzó a comercializarlo “no se que llevará el semen de mi marido, pero es oro para la piel, ya le he dicho que siga comiendo y bebiendo como hasta ahora, y eso si, que comience a ordeñarse más porque la demanda no deja de crecer”.

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com

Compártelo:

Kratos

Dios de la guerra y referente del humor periodístico nacional, pero más lo primero que lo segundo.