Despedida de un centro de belleza por negarse a depilar culos

Despedida de un centro de belleza por negarse a depilar culos

Una trabajadora ha denunciado al centro de belleza donde trabajaba  por lo que ella entiende que fue un despido improcedente ya fue despedida por negarse a depilar culos.

La joven de 23 años llevaba casi un año trabajando en un centro de belleza de Burgos, su trabajo era más que eficiente y su jefa estaba dispuesta incluso a renovarle el contrato y hacerla fija, pero lo sucedido la pasada semana fue intolerable. Según relata su jefa todo comenzó cuando un señor entró en el centro de belleza para depilarse y cuando Almudena, que así se llama la joven, llegó a ésta zona gritó “Dios!! Pero qué culo más feo!!” . A la jefa no le quedó otro remedio que apartar a Almudena y pedirle que no apareciera más por allí.  Según la joven el despido fue improcedente ya que no la pueden echar del trabajo por decir la verdad, “Entiendo que tengo un problema con los culos, incluso he llegado a pensar que soy colofóbica. Pero es que aquello no era un culo normal, nunca había visto tanto pelo en un culo y además no tenía fondo. Eso no era un culo, era Mordor!!”

Almudena ha puesto el caso en manos de su abogado y si se demuestra que el despido es improcedente la empresa tendrá que readmitirla. “Eso si… si vuelvo a trabajar allí podré una clausula en mi contrato donde diga que no tocaré un culo más”

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com

Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.