Ya a la venta tampones que avisan al móvil cuando necesitan ser sustituidos

Ya a la venta tampones que avisan al móvil cuando necesitan ser sustituidos

Es evidente que la Ciencia avanza día a día a pasos agigantados en todos los aspectos, sorprendiéndonos constantemente con las continúas innovaciones que vemos hechas realidad ante nuestros ojos.

Avance de casi ciencia ficción es el que se presentó en el 21 Congreso Nacional Farmacéutico que tuvo lugar en Burgos entre los días 3 y 5 de octubre. Anunciado por el propio presidente del Consejo General de Colegios Oficiales de Farmacéuticos como producto destacado fue el Tampón, artículo de higiene femenina, el que a partir de los próximos días estará disponible en una versión ajustada a la actualidad según manifestó el propio presidente. “Mediante un sofisticado y a la vez sencillo dispositivo, el tampón higiénico avisará al móvil mediante una APP de la necesidad de ser sustituido indicando incluso el porcentaje de absorción restante”.

Tampomatic, la empresa con sede en España y pionera en esta novedosa fórmula, ya ha anunciado que el precio de estos tampones se incrementará muy poco sobre el precio de los actuales.

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com

Compártelo: