CURIOSIDADES

Despedida de casada termina en 7 divorcios más

This post has already been read 762 times!

La celebración este fin de semana en Gijón de una despedida de casada ha desencadenado hasta en 7 divorcios más por parte de las amigas invitadas a tal evento.

Al parecer se trató de una celebración muy numerosa «decidí invitar a todas las amigas posibles para intentar superar lo antes posible mi ruptura, desde mis amigas de la infancia hasta conocidas del gimnasio, al final fue un fiestón impresionante» comenta orgullosa la recién divorciada. Pero lo más chocante de dicha celebración fue las trágicas consecuencias que trajo consigo, ya que 7 de las invitadas se han divorciado ya durante esta semana, y la cifra amenaza con aumentar.

Los maridos afectados ya han contactado entre si y planean denunciar a la amiga divorciada por «jodernos la vida, si su marido le ha puesto los cuernos no tenemos la culpa los demás, no es justo que se pegue la fiesta padre con nuestras mujeres y ahora quieran dejarnos». Varias de las amigas han declarado que después de este fin de semana no quieren volver a saber nada de la vida de casadas «a partir de ahora vamos a vivir la vida loca, además nos han hablado muy bien de Tinder».

Compártelo:

Kratos

Dios de la guerra y referente del humor periodístico nacional, pero más lo primero que lo segundo.