ACTUALIDAD

Los cines prohíben meter Satisfyer dentro de las salas

This post has already been read 1158 times!

Varios cines españoles han decidido prohibir acceder a sus salas con un succionador de clítoris tras las quejas recibidas por numerosos clientes.

La fama que están obteniendo este tipo de juguetes sexuales está trayendo consigo también algunos problemas, como es el caso de esta noticia. Al parecer son numerosas las mujeres que acuden a la salas de cine con un Satisfyer en el bolso y dan rienda suelta a sus instintos durante la película provocando el malestar del resto de asistentes debido al ruido ocasionado «es muy incómodo estar viendo la película y escuchar ese sonido tan desagradable, si ya molesta el sorber de un refresco pues estoy ni te cuento».

Ante la prohibición, varias asociaciones feministas se han puesto manos a la obra para reivindicar el derecho a masturbarse libremente en la intimidad de las proyecciones cinematográficas «si tenemos que aguantar el sonido de la gente comiendo palomitas y abriendo bolsas sin parar, no entendemos estas protestas claramente patriarcales al respecto de nuestro juguetito de moda». Si no hay cambios al respecto, la medida seguirá en activo y todas las mujeres deberán mostrar el contenido de su bolso antes de acceder a las salas.

Compártelo:

Kratos

Dios de la guerra y referente del humor periodístico nacional, pero más lo primero que lo segundo.