Despedida enfermera por hacerse un selfie con el pene de un paciente dormido

Despedida enfermera por hacerse un selfie con el pene de un paciente dormido

El suceso ha tenido lugar en el Hospital Virgen de los Remedios de Jaén, una de sus enfermeras ha sido despedida tras ser pillada haciéndose un foto al lado del pene de un paciente anestesiado.

Al parecer la joven tuvo que retirar la sonda a uno de sus pacientes y al hacerlo se topó con una gran sorpresa que creyó conveniente compartir con sus amigas “suelo hacer estas cosas sin mirar demasiado, pero lo que noté al tacto era descomunal, así que miré de reojo y me quedé flipada, entonces se me ocurrió inmortalizar el momento con un selfie”. En ese mismo momento entró la madre del paciente y denunció de inmediato la grotesca situación.

El paciente por su parte ha comentado que “si me llega a pedir la foto una vez despierto se la podría haber hecho sin problemas, incluso en plan Mortadelo si le hacía ilusión, pero en plan robado está feo”. El Hospital ha tomado cartas en el asunto y ha despedido a la enfermera sin atender a sus excusas “fue pillada con las manos en la masa, y nunca mejor dicho, nuestro deber profesional es velar por la salud y la intimidad de la paciente”.

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com

Compártelo:

Kratos

Dios de la guerra y referente del humor periodístico nacional, pero más lo primero que lo segundo.