Se niega a pagar una apuesta del Mundial que perdió por culpa del VAR

Se niega a pagar una apuesta del Mundial que perdió por culpa del VAR

Un catalán de 53 años ha sido denunciado por su grupo de amigos tras negarse a pagar una porra sobre un partido del Mundial alegando que la perdió por culpa del VAR.

Este grupo de amigos ha apostado sobre varios partidos de la primera fase del Mundial de Rusia “cada 4 años hacemos apuestas sobre el Mundial con bastante pasta, así lo hacemos más emocionante y disfrutamos incluso de un aburrido Marruecos – Irán”. El problema ha venido este año de mano del VAR, uno de los apostantes se niega a pagar y alega que él es el justo ganador de la porra.

Según comenta “el VAR ha cambiado 2 o 3 resultados, justo los que yo he fallado, así que no voy a dar mi dinero ya que debería de haber sido yo el acertante, eso de revisar las jugadas no vale, no es fútbol”. Los amigos, tras no conseguir convencerle, han decidido llevar el caso a los tribunales “tiene que pagarnos la deuda, los resultados son los que son, da igual si ha habido decisiones del VAR o no, además hace años ya nos lió una parecida por no reconocer un penalti que pitó el árbitro, lo que pasa que es un caradura”.

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com
y en Telegram https://t.me/haynoticia
Compártelo:
Website Security Test