Despedida la limpiadora de un Ayuntamiento por traerse de casa su robot aspirador

Despedida la limpiadora de un Ayuntamiento por traerse de casa su robot aspirador

Ha sucedido esta pasada semana en un pueblo de la provincia de Salamanca, poco después de las 16:30 horas el conserje del Ayuntamiento sorprendía a la limpiadora durmiendo recostada sobre el sillón del alcalde. Tras informar de lo ocurrido tanto al jefe del Departamento de Personal como a la concejala del Área, citaron a la trabajadora para informarle de la correspondiente apertura del expediente por los hechos acaecidos.

“Vamos a ver, es cierto que estaba sentada en el sillón del señor alcalde pero estaba currando por mi el robot aspirador que me traje de casa. La inversión que hice en comprarlo es para salud, a nadie le importa si yo me duermo y mi robot trabaja. Está limpio todo, si?? Pues os callais la puta boca, suerte tiene el ayuntamiento que no lo he denunciado por tener a mi robot trabajando sin dar de alta, llévate mucho cuidado conmigo señora concejala y no te metas con mi trabajo que te que te…”

Fueron las últimas palabras de la señora de la limpieza antes de ser expulsada del Consistorio por la propia policía y…a su robot también!!

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com
Compártelo: