Detenido por pegar flechas en el suelo de Ikea y crear un laberinto sin salida

 

Sucedió el pasado sabado en la conocida cadena multinacional IKEA de Murcia cuando un vendedor de cupones alertaba al 112 que no salía nadie del edificio, resultando un tanto extraño. Decenas de llamadas se volvían a recibir informando que estaban encerrados en Ikea no encontrando la salida.

Policía y Bomberos se personaron y tras acceder por la puerta de salida, observaron a las cajeras limandose las uñas y jugando al Candy comprobando la ausencia de clientes. Tras activar el protocolo de rescate accedieron con cuerdas hasta llegar a la sección de alfombras en donde comprobaron que los clientes deambulaban siguiendo las “falsas flechas” haciendo un circuito en círculo.

“La gente utilizaba los inodoros de adorno, dibujaban con los lapiceritos, una a punto de parir sobre una alfombra, roncaban en los sofás, los había en escritorios redactando cartas de despedida, ponían pilas a las teles de muestra, atados con la cuerda los sacamos pero estaban tan aturdidos que no recordaban su código postal para darlo en caja” comentó un bombero. El artífice se entregó enseguida a la Policía reconociendo su autoría.

HAY NOTICIA ahora también en Telegram https://t.me/haynoticia
Compártelo:
Website Security Test
error: Content is protected !!