Despedida niñera por mojar un chupete en jäger para que el bebé dejara de llorar

Despedida niñera por mojar un chupete en jäger para que el bebé dejara de llorar

Una niñera de Burgos ha sido noticia la tarde de ayer tras ser despedida por sus jefes después de una jornada de trabajo en la que supuestamente la joven habría sido sorprendida mojando el chupete del bebé en una fuerte bebida alcohólica para calmar sus llantos.

Los padres, que salieron a cenar con un grupo de amigos como todas las semanas, dejaron a su niño de año y medio a cargo de la joven novata que había sido recomendada por uno de sus cuñados. Pero un problema de indigestión de la madre durante la cena provocó que éstos volvieran a casa antes de lo previsto, encontrándose a la niñera con las manos en la masa: “Vimos como mojaba el chupete en jäger y se lo daba a nuestro pequeño mientras le decía que no se hiciera el remolón, que dentro de unos años se lo iba a beber a tragos”.

La niñera fue despedida en el acto y los padres, por el momento, no tienen pensando poner denuncia. Lo que sí han hecho ha sido crear una página de Facebook con el nombre y una fotografía de la niñera advirtiendo a la gente de sus métodos, para que no vuelva a suceder algo parecido.

Aviso: El contenido de Hay Noticia es ficción, como dice nuestro aviso legal

Compártelo: