Una despedida de soltero de 13 bomberos acaba con la casa rural en llamas

Una despedida de soltero de 13 bomberos acaba con la casa rural en llamas

Lo que prometía ser una fiesta sana y divertida de despedida de solteros entre cuerpos de seguridad ciudadana casi acaba en tragedia para 13 bomberos que disfrutaban en Logroño de un fin de semana rural y de desenfreno. Sobre todo de lo último.

Eran las 6 de la madrugada de hoy cuando los servicios de emergencias del 112 alertaron de las llamadas de varios vecinos atemorizados por las llamas de una de las casas colindantes. La casa rural en concreto no era otra que la que estaba ocupada por 13 bomberos celebrando la despedida de soltero de uno de ellos. Hicieron falta dos camiones cisterna para apagar el incendio, pero por suerte no hubo heridos, aunque si muchos daños materiales.

Al parecer todo comenzó con una apuesta entre los bomberos para ver quien la tenía más grande. El juego consistía en ver quien apagaba antes un fuego que cada vez se iba haciendo más grande. Esto sumado al evidente estado de embriaguez del grupo agravó el problema que se les acabó yendo de las manos. El dueño de la casa rural ha puesto una denuncia y la policía ya investiga las causas.

Compártelo: