Despedida orquesta de un crucero por tocar Titanic

Despedida orquesta de un crucero por tocar Titanic

La orquesta “Dreams of Music”, compuesta por varios músicos vallisoletanos, ha denunciado a la naviera “Paper Boat” por haber sido despedidos durante el último crucero, y haber sido abandonados, además, en el puerto de Acapulco.

Todo ocurrió cuando durante una de las fiestas con las que se ameniza la travesía, los músicos empezaron a interpretar el tema principal de la B.S.O. de la película “Titanic”, de James Cameron. Mientras que algunos tomaron con humor la ocurrencia de la orquesta, otros empezaron a abuchearlos, incluso hubo algún que otro ataque de nervios. El capitán de la nave tomó inmediatamente la decisión de rescindir unilateralmente el viaje, y además dejarlos en el primer puerto al que arribaran, ya que tenían que desocupar los camarotes para la orquesta que iba a sustituirlos.

“No entendemos la polémica, es una pieza que tocamos en las verbenas de los pueblos y nos queda muy bonita”, se excusaba el director de la orquesta. Por su parte, el capitán nos cuenta que “no se puede mentar la soga en casa del ahorcado. Además, ya pasamos por alto que tocaran la del barquito chiquitito que no sabía navegar, que seguro era una crítica a mi persona”.

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com

Compártelo: