Le sacan piezas de Lego del culo y dice que el niño las dejó en el sofá

Le sacan piezas de Lego del culo y dice que el niño las dejó en el sofá

Un vecino de la localidad sevillana de Coripe acudió la noche del pasado domingo al Hospital Universitario de Puerto Real aquejado de fuertes dolores en la zona anal que le impedían incluso poder sentarse con normalidad. Tras una exploración, se procedió a la extracción de un número indeterminado de piezas de Lego.

Preguntado sobre cómo llegaron ahí las piezas, el hombre contestó que “se ve que el niño se dejó las piezas en el sofá, y al sentarme alguna se coló”. Esta explicación no ha convencido al equipo médico, que además mantiene ingresado al paciente para que expulse “por medios naturales” algunas piezas que se metieron demasiado adentro.

“Creemos que miente, y nos basamos en tres sospechas, fundamentalmente. Primero, no creemos que nadie se siente desnudo en su casa en el sofá, y de ser así es complicado que entre más de una pieza por vía rectal, por mucha vaselina que se le hechen, que por cierto, venían impregnadas. Segundo, las piezas iban ensambladas simulando algo con forma fálica, según hemos podido apreciar. Y tercero, que es lo más importante, la policía nos asegura que el paciente es soltero y vive sólo en su casa”, han explicado desde el hospital.

 

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com

Compártelo: