Despedida una azafata de vuelo por hablar inglés inventado

Despedida una azafata de vuelo por hablar inglés inventado

Ha sucedido esta mañana cuando en un vuelo con trayecto Madrid-Tenerife, una vez que habían tomado asiento todos los pasajeros, una guapa azafata iniciaba la charla de seguridad siguiendo las pautas que exige el protocolo de actuación.

Mientras la aeromoza indicaba los pasos a seguir en caso de anomalías durante el trayecto, los pasajeros ignoraban a la misma, abrochaban cinturones, rezaban, ajustaban asientos, bajaban y subían bandeja, etc. Todo transcurría con normalidad hasta que ha vuelto a repetir la charla pero en “inglés”, se ha creado tal expectación y silencio que enseguida se ha roto por las risas y carcajadas de los presentes al suponer que la elegante y estilizada azafata, estaba empleando el humor para aliviar la tensión provocada por el miedo a volar.

“Cinturoneison ya and móvil of, no levanteison hasta avisar for mi…” Son algunas de las palabras que todavía recuerdan los testigos. De inmediato, el comandante la ha invitado a abandonar la aeronave comprobando que la novata auxiliar había mentido en el currículum. “Nena, tú vas a hacer siempre vuelo nacional, chapurrea un poco inglés que no te atiende nadie” es lo que le aconsejó una azafata amiga.

Compártelo: