CAJÓN DESASTRE

Acaba en Urgencias tras intentar decolorarse el pelo en casa con lejía

This post has already been read 5126 times!

Una joven tuvo que acudir ayer por la tarde a Urgencias con la cabeza al rojo vivo tras haber intentado decolorase el pelo en su casa utilizando un bote de lejía.

La joven, una alicantina de 21 años, cansada de acudir mensualmente a la peluquería y dejarse un dineral, decidió realizarse un tratamiento casero «siempre he llevado el pelo oscuro y la semana pasada me decidí a decolorarlo y llevarlo rubio claro, casi blanco, pero vi unos vídeos muy interesantes en YouTube y me decidí a hacerlo yo misma».

Según esos supuestos tutoriales se puede lograr una decoloración del cabello aplicando lejía neutra directamente sobre la cabellera «lo vi y tenía sentido, la lejía blanquea y es barata, compré un bote de Conejo de los de toda la vida y me puse al lío, me escocía un poquito pero pensé que sería normal». Lo que no fue normal es cuando no pudo soportar más ese picor y se miró al espejo «el pelo seguía castaño y lo que había cambiado de color era la cabeza, la tenía totalmente roja, así que me fui corriendo a Urgencias». Se encuentra fuera de peligro, pero tendrá que llevar peluca durante unos meses.

Compártelo:

Kratos

Dios de la guerra y referente del humor periodístico nacional, pero más lo primero que lo segundo.