Despedida una cajera del LIDL por comer una bolsa de patatas Hacendado en horario laboral

El año no ha podido empezar de peor manera para esta sevillana de 43 años, cajera del supermercado LIDL desde hace más de 10 años, despedida tras ser pillada comiéndose una bolsa de patatas fritas de la marca Hacendado durante su horario laboral.

La mujer ha sido notificada esta misma mañana “cuando llegué a mi puesto de trabajo tenía una carta esperándome, era el finiquito y mi notificación de despido justificado inmediato, he intentado hablar con mi encargado pero no han querido atenderme”. Según parece la mujer fue vista la semana pasada comiéndose una bolsa de patatas de la marca más famosa de otra conocida cadena de supermercados, Hacendado de Mercadona, dando la casualidad de que la persona que la vio era el cuñado de uno de los máximos mandatarios del LIDL.

La mujer ha reconocido que “me comí esa bolsa, claro, no es la primera vez, pero es que las nuevas patatas con sabor a ali oli del Mercadona están de vicio, son mi perdición, si llego a saber que pasaría esto las habría echado en casa en una bolsa de patatas de la mierda de marca del LIDL que no saben a nada”.

HAY NOTICIA ahora también en Telegram https://t.me/haynoticia
Compártelo:
Website Security Test
error: Content is protected !!