Despedido por rellenar con semen los botecitos de gel del hotel donde trabajaba

Despedido por rellenar con semen los botecitos de gel del hotel donde trabajaba

Uno de los mozos de equipaje de un transitado hotel de Tenerife ha sido despedido tras ser pillado rellenando con su propio semen algunos botecitos de gel para los clientes.

Según parece el trabajador despedido tuvo un encontronazo con uno de los clientes de hotel y decidió repartir justicia por su cuenta “estoy cansado de escuchar que el cliente siempre lleva la razón, porque en este caso no es así, acepté de buen grado el cargar con sus maletas hasta su habitación, básicamente para eso me pagan, pero me negué en rotundo a sacar su ropa y organizarla en los armarios”. El cliente indignado ante la falta de atención le puso una hoja de reclamación.

El joven, impotente ante tal situación, decidió hacerle pagar su arrogante actitud “a mi no me toca los huevos nadie, si quería guerra la iba a tener, me la casqué y llené sus botecitos de gel con semen, la pena que me pillaron las limpiadoras haciéndolo y ahora me han despedido”. El cliente por su parte ha decidido no denunciar al hotel “quizás fui demasiado exigente con el chico, además tengo la piel más suave que nunca, quizás sea cosa del gel”.

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com
y en Telegram https://t.me/haynoticia
Website Security Test
/*video mobusi*/