Denuncia a su propio hijo por injertar marihuana en sus geranios

Denuncia a su propio hijo por injertar marihuana en sus geranios

Un madre palentina ha presentado una denuncia contra su propio hijo tras darse cuenta de que estaba aprovechando sus cuidadas macetas de geranios para injertar plantas de marihuana.

La mujer, aficionado al cuidado floral desde hace años, llevaba semanas detectando brotes extraños en varios de sus geranios “pegados a las flores se apreciaban injertos de otro tipo de planta, al principio no le di importancia, pero al crecer y darme cuenta de que en realidad se trataba de marihuana tuve unas palabritas con mi hijo”. El joven confesó que estaba aprovechando la atención y cuidado que proporcionaba su madre a sus plantas para cultivar un poco de marihuana.

“Ella las va a cuidar de todos modos, no debería importarle, a medida que vayan creciendo los vuelvo a podar y todos tan contentos, sobre todo yo que tendré material de primera para fumar” intenta justificar el joven. La madre, incapaz de soportar la actitud de su hijo ha decidido presentar una denuncia para darle una lección “no voy a ser cómplice de sus trapicheos, además tampoco quiero que la consuma, voy a ver si le doy un buen escarmiento”.

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com
y en Telegram https://t.me/haynoticia
Website Security Test
/*video mobusi*/