Despedido por tirarse pedos en la oficicina alega "me creo que estoy aún con teletrabajo"

Despedido por tirarse pedos en la oficicina alega “me creo que estoy aún con teletrabajo”

La actual crisis sanitaria que se está padeciendo actualmente a nivel mundial, ha repercutido en muchos sectores, siendo uno de ellos en el terreno laboral.

Muchas empresas se han visto afectadas viéndose en la obligación de despedir a los trabajadores, en otros casos, se ha tenido que recurrir a teletrabajo, llevando a cabo las tareas desde la propia vivienda. En ciertas comunidades autónomas, ya se ha iniciado la vuelta a la normalidad, teniendo que volver a ponerse la corbata y dejar el pijama. El pasado jueves, un empleado en oficina de gestión de empresas era despedido por no haberse adaptado a la vuelta a la normalidad. “No lo podemos permitir, eruptaba y lo peor de todo es que se tiraba pedos incluso inclinándose en la silla, lo he despedido” manifestaba el responsable ante el delegado sindical y varios Medios que pronto se hacían eco de tan peculiar situación.

“Si yo lo reconozco, que estoy tan concentrado en mi trabajo, que se me olvida que ya no estoy en mi casa y claro, cuando me viene un peo, lo suelto” comentaba el afectado.

Compártelo: