Despedido profesor por dejar usar el móvil en clase a cambio de que le siguieran en Instagram

Despedido profesor por dejar usar el móvil en clase a cambio de que le siguieran en Instagram

Un profesor de un instituto de Valladolid ha sido despedido esta mañana tras enterarse la dirección del centro de que habría persuadido a sus alumnos para que le siguieran en una conocida red social a cambio de dejarles usar el teléfono móvil en clase.

Los hechos tuvieron lugar durante el transcurso de una de sus clases de Matemáticas cuando dos alumnas sacaron sus teléfonos móviles y empezaron a hacerse selfies. Fue entonces cuando el profesor les llamó la atención, pero en lugar de prohibirles su uso les ofreció un trato: poder seguir usando el teléfono móvil a cambio de que le siguieran en Instagram, a lo que se sumó casi toda la clase. En sólo unos segundos el profesor consiguió 23 nuevos seguidores. Estaba en la gloria, pero le duraría poco la alegría.

Como sucede en todas las casas, siempre hay una oveja negra. Un alumno que al parecer no estaba de acuerdo con el chantaje del profesor porque odia las redes sociales se lo contó al director del centro. Inmediatamente llamaron al profesor para que diera explicaciones pero de poco sirvieron ya que fue despedido en el acto. El uso de los teléfonos móviles en clase seguirá dando que hablar mucho tiempo más.

Aviso: El contenido de Hay Noticia es ficción, como dice nuestro aviso legal

Compártelo: