CAJÓN DESASTRE

Denuncia a Ikea por quedarse encerrado 7 horas mientras montaba uno de sus armarios

This post has already been read 3547 times!

Un sevillano de 43 años ha presentado una denuncia en el Juzgado de Instrucción nº2 de Sevilla contra la corporación multinacional Ikea por haberse quedado encerrado en uno de sus armarios 7 horas mientras lo estaba montando.

El hombre había comprado un ropero nuevo para sus hijas y se dispuso a montarlo durante el fin de semana «no soy muy aficionado al bricolaje casero pero era la opción más barata y conozco a varios amigos que suelen comprar en Ikea y montar sus muebles sin ningún problema». Comenzó con el montaje a primera hora y su mujer prefirió irse de paseo con sus niñas «mi marido no es nada manitas, así que prefiero quitarme del medio y que me avise cuando termine».

Pero viendo que no avisaba pasadas ya más de 8 horas, volvió a casa y lo encontró enfurecido dentro del armario encerrado «hice todo tal y como ponía en las instrucciones y para cuando me quise dar cuenta estaba encerrado y sin poder salir, no hay derecho a que Ikea cometa estos errores». La mujer ha confesado que «estoy segura que comenzó las instrucciones al revés, pero bueno, que denuncie si quiere, será gracioso que intente demostrarlo en un juicio».

Compártelo:

Kratos

Dios de la guerra y referente del humor periodístico nacional, pero más lo primero que lo segundo.