Despedido socorrista por no auxiliar a un bañista porque “estaba haciendo la digestión”

El Club de Campo de Almería ha anunciado a sus socios y simpatizantes que uno de los socorristas que atendía la piscina del complejo ha sido despedido, a expensas de emprender otras acciones contra él. El motivo, es que el trabajador negó el auxilio a un bañista al que le dio un calambre en la zona más profunda de la piscina.

El suceso se produjo sobre las 16:00 horas, según los testigos había un nadador realizando largos, y estando en el centro de la piscina empezó a bracear y pedir auxilio. Avisado el socorrista, éste se negó a lanzarse al agua, diciendo que había comido hacía sólo hora y cuarto, y que hasta que no hiciera las dos horas, no se pensaba meter. Al final, entre los demás bañistas consiguieron sacar al accidentado.

“Hoy doblaba turno, así que mi madre me echó un tupper con albóndigas con tomate que me comí sobre las 14:30. A mí siempre me han dicho que tengo que guardar dos horas de digestión. Igual si me tiro, al final nos tienen que sacar a los dos. Creo que hice bien”, se justifica el muchacho. “A partir de ahora tomaremos precauciones, como cerrar la piscina dos horas justo después de que coma el socorrista”, anuncia el Director del Club de Campo.

HAY NOTICIA ahora también en Telegram https://t.me/haynoticia
Compártelo:
Website Security Test
error: Content is protected !!