Despedido un profesor por mandar a sus alumnos un video haciendo twerking

Despedido un profesor por mandar a sus alumnos un video haciendo twerking

Un profesor de San Sebastián ha sido despedido ayer por enviar a sus alumnos un vídeo un tanto provocativo. Packson, de 42 años, llevaba todo el confinamiento entreteniendo a sus alumnos a base de vídeos educativos. Pero ayer se salió un poco del guión y se le fue de las manos: “Estaba harto de los vídeos de siempre y quise improvisar un poco. Lo lamento un montón. Tenía muchos movimientos nuevos que enseñarles”, asegura.

El twerking es un estilo de baile muy provocativo también conocido como perreo o grinding. Consiste en colocarse de cuclillas, con el torso inclinado hacia delante moviendo las caderas hacia atrás y a hacia los lados. Una serie de movimientos pélvicos que pueden llegar a considerarse sexuales en algunos casos.

Varios alumnos así lo consideraron y en lugar de hablarlo con su profesor directamente, decidieron subir el vídeo a sus redes sociales, y claro, no tardó nada en hacerse viral. A las pocas horas llegó al grupo de whatsapp de los padres de los alumnos y el bueno de Packson fue despedido en el acto.

Compártelo: