SUCESOS

Hace creer a su marido que está prohibido el sexo durante el estado de alarma

This post has already been read 2485 times!

Una pareja de Valladolid ha sido noticia tras haberse descubierto que llevan 2 meses sin tener relaciones sexuales. Lo pintoresco de la historia, es que esto es así debido a que ella habría convencido a él de que el sexo estaba prohibido por el gobierno por el estado de alarma.

En cuanto el marido ha salido fuera y se ha enterado de la realidad, ha pedido el divorcio inmediatamente. «En la primera rueda de prensa de Pedro Sánchez, que no pude ver porque estaba ocupado, ya me dijo que lo había dicho, que el sexo en pareja en casa no estaba permitido, porque tenía una probabilidad de contagio de 100%. A mí me parecía raro, porque ¿cómo podía saber el gobierno lo que hacíamos en casa?, pero como soy un ciudadano comprometido le hice caso», decía el marido abochornado.

«Cada semana he estado viendo todas las ruedas de prensa, a ver si ya quitaban esa prohibición, pero nada, así llevo dos meses. Ahora con esto de poder salir a pasear, me encontré con un amigo y le dije, tío, estoy que me subo con las paredes con esto de no poder follar. Y me dice, ¿cómo?. Con la cara que puso ya me di cuenta del engaño.»

Compártelo: