Despiden a un maniquí porque se tocaba los huevos en horas de trabajo

Despiden a un maniquí porque se tocaba los huevos en horas de trabajo

Una conocida tienda de moda del Barrio de Salamanca de Madrid, ha decidido retirar de su escaparate a un maniquí que llevaba con ellos desde hace algo más de 15 años, desde que el establecimiento abrió sus puertas.

La decisión se ha tomado tras un año luchando por averiguar quién era el que ponía cada mañana al maniquí en una actitud obscena tocándose sus genitales. “Cada mañana cuando abríamos la tienda nos encontrábamos al dichoso maniquí tocándose los huevos, era intolerable” explica la encargada del establecimiento. Se creía que quien ponía al maniquí en esas posturas podría ser algún empleado de la tienda, pero tras haber rotado a todo el personal el maniquí seguía tocándose los huevos.

“Es una tontería pensar que el maniquí tiene vida propia, pero como no encontramos quién es el culpable de que el maniquí aparezca así cada mañana pues no nos queda otra que despedirlo”. El maniquí será retirado en cuanto les llegue un sustituto, lo que ha provocado que varios clientes hayan iniciado una recogida de firmas para oponerse al cambio ya que, según dicen, le habían cogido cariño al muñeco.

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com

Compártelo: