Despiden a un matrimonio de policías por usar a Asuntos Internos cada vez que discutían

Despiden a un matrimonio de policías por usar a Asuntos Internos cada vez que discutían

El suceso ha tenido lugar en Madrid, la Policía Nacional ha despedido a dos de sus agentes, que son a su vez matrimonio, por uso inadecuado y reiterado del departamento de Asuntos Internos para investigar sus problemas conyugales.

Durante estos últimos años el departamento de Asuntos Internos de la Policía Nacional había recibido varias investigaciones por parte de esta pareja de compañeros “siempre nos lo vendían como parte de alguna investigación en activo, pero al final acaba involucrada su respectiva pareja y ya comenzamos a sospechar”. Tras comentarlo con el comisario decidió reunir a la pareja de agentes y preguntarles directamente “ambos me reconocieron que habían hecho uso de los servicios de sus compañeros”.

El problema es que se negaron a dejar de hacerlo ya que son muy celosos y de este modo podían tener acceso a información privilegiada “si seguimos juntos es en parte gracias a Asuntos Internos, sospechamos constantemente el uno del otro y gracias a ellos solucionamos nuestros problemas, al fin y al cabo es su función, investigar a los compañeros y eso es lo que les pedimos”. Finalmente han sido cesados de sus funciones, lo cual ha desencadenado en una fuerte discusión de pareja “y ahora a ver como lo solucionamos”.

Aviso: El contenido de Hay Noticia es ficción, como dice nuestro aviso legal

Compártelo:

Kratos

Dios de la guerra y referente del humor periodístico nacional, pero más lo primero que lo segundo.