Hospitalizada por inyectarse Fairy tras leer que era "el milagro antigrasa"

Hospitalizada por inyectarse Fairy tras leer que era “el milagro antigrasa”

Los hecho ocurrieron el pasado sábado en la localidad albaceteña de Almorote donde una mujer de 34 años acudió al centro de salud de la localidad afectada de una fuerte infección de origen desconocido por lo que fue trasladada de urgencias al Hospital Universitario de la capital de Albacete para ser intervenida de inmediato.

Una vez en urgencias y tras las pruebas pertinentes la mujer confesó que fue ella misma quien se provocó la infección ya que se había inyectado un lavavajillas de la conocida marca Fairy. “Siempre había leído que Fairy era el milagro antigrasa y por eso decidí a probar para quitarme esos michelines que me sobran”, además la mujer aseguró que al inyectarlo disuelto en agua nunca creyó que pudiera ser peligroso. Fueron un total de 6 pinchazos los que la paciente se propinó en abdomen, pecho y nalgas por lo que tuvo que ser intervenida de urgencias para extraerle el lavavajillas.

Los médicos aseguran que no es la primera vez que se les da un caso parecido pero quizá si el más grabe con el que se han encontrado. “La semana pasada ingresó en nuestro hospital una señora de 54 años con quemaduras en su piel por darse frotaciones con KH-7 porque también leyó que era bueno para quitar la grasa. Debemos hacer algo para que la gente no se confunda con la publicidad” explicó el médico.

Compártelo: