CURIOSIDADES

Despierta de la anestesia y se acuesta con el compañero de habitación

This post has already been read 20354 times!

Los hechos ocurrieron la pasada madrugada en el Hospital de La Fe, Valencia. Una señora de 76 años que había sido sometida a intervención quirúrgica y trasladada a Planta para su recuperación, una vez que empezaron a desaparecer los efectos de la anestesia, despertó sin saber dónde estaba levantándose de su cama y se acostandose en la del compañero de habitación.

El compañero, un joven de 43 años al que iban a intervenir al día siguiente y se encontraba durmiendo, se despertó con asombro al notar como alguien lo abrazaba, se apoyaba sobre su pecho y le echaba la pierna por encima. A pesar de las dificultades, logró pulsar el timbre avisando a las enfermeras las que al llegar no daban crédito a lo que veían.

«Ay hijas, pues que me he despertado y he visto a este joven guapetón y he pensado que me había muerto y este buenorro era mi nuevo marido en el cielo, en mi casa de toda la vida hemos utilizado una cama de matrimonio de cuerpo y medio, nada de separar camas así que… he venido a echarle la pata por encima».

Compártelo: