Despierta de la borrachera con los penes de sus 7 amigos tatuados en la espalda

Despierta de la borrachera con los penes de sus 7 amigos tatuados en la espalda

Los excesos de la Nochevieja suelen pasar factura a más de uno, y especialmente así ha sido para este joven almeriense que despertó el día de Año Nuevo con un curioso tatuaje en la espalda, para ser más precisos se trataba de los penes de 7 de sus amigos.

El joven asegura no recordar nada desde las 3 o las 4 de la madrugada “estaba en el cotillón con los colegas y la verdad que perdí la cuenta de los cubatas que llevaba, pero tampoco me notaba tan mal como para haberme dejado hacer estos putos tatuajes”. Al parecer los amigos, aprovechando su estado de embriaguez, lo llevaron al estudio de tatuajes de uno de ellos y llevaron a cabo su obra de arte.

“A ver, íbamos un poco perjudicados también y quizás no lo pensamos demasiado bien, pero nos hizo mucha gracia imaginarlo y aprovechamos que uno de la pandilla se dedica a hacer tatuajes para dejar nuestra firma para siempre en su espalda” comenta divertido uno de los amigos. Finalmente la broma se les fue totalmente de las manos y le tatuaron sus penes junto con su firma “a ver que hago yo ahora, mi colega me ha dicho que me hace una escena japonesa en toda la espalda gratis, vaya panda de cabrones”.

Compártelo:

Kratos

Dios de la guerra y referente del humor periodístico nacional, pero más lo primero que lo segundo.