Instala una máquina expendedora de condones en la habitación de su hija adolescente

Instala una máquina expendedora de condones en la habitación de su hija adolescente

Al parecer el propósito de este padre salmantino para este nuevo año ha sido velar por seguridad sexual de su hija adolescente y lo primero que ha hecho es instalar en su habitación una máquina expendedora de preservativos.

La hija, una joven de 16 años se ha visto sorprendida a primera hora de la mañana por los ruidos del taladro “mi padre está como una puta cabra, vaya susto me he llevado, y cuando he visto lo que estaba haciendo ha sido peor todavía”. El hombre estaba agujereando la pared para posteriormente colocar una máquina de preservativos, idéntica a las que se pueden encontrar en los baños de algunos bares y discotecas “pero de marca buena, yo para mi niña lo mejor”.

Según ha declarado a su círculo cercanos de amigos no quiere que su hija contraiga ninguna enfermedad rara “reconoce que está muy buena y que se queda más tranquilo si tiene siempre un condón a mano”. Dichos amigos ya han comenzado con las bromas “cuando tengas que reponer muy a menudo ya verás que gracia”. La hija por su parte reconoce avergonzada que “realmente me vendrán bien, pero hubiera sido más fácil que me diese dinero para comprarlos, a ver como invito yo a mis amigos a casa con esa máquina colgada de la pared”.

Compártelo:

Kratos

Dios de la guerra y referente del humor periodístico nacional, pero más lo primero que lo segundo.