SUCESOS

Detenida en la sierra de Granada una mujer que sembraba el pánico disfrazada de pantera

This post has already been read 8266 times!

Sucedía en la tarde de ayer en la sierra granadina, inmediaciones de la Alpujarra, una pareja de novios alertaba a Guardia Civil de la presencia de una persona «disfrazada» de pantera negra.

Tras la inmediata presencia de Seprona, los agentes procedieron a identificar a la susodicha, siendo una vecina de Almería de 37 años de edad. «Yo soy una pantera en la cama y en el bosque, me gusta dormir al aire libre y sentir la naturaleza, aquí no me pilla en coronavirus porque a los animales no les afecta» manifestó la mujer, algo desorientada. Fue puesta a disposición judicial y trasladada hasta el Centro de Salud en donde recibió asistencia sanitaria por deshidratacion, ya se encuentra en el domicilio con su familia. Aunque se dió traslado al juzgado de guardia, por el momento no existe denuncia alguna por haber sembrado el caos o pánico entre los amantes de la montaña.

Descubierto el misterio de la pantera granadina, los vecinos ya respiran más tranquilos, «es que de verdad, el 2020 parece JUMANJI, el cocodrilo, los mosquitos del Nilo, el virus, la pantera… Nos falta un dinosaurio» comentaba un vecino de Albolote, municipio granadino.

Compártelo: