ACTUALIDAD

Un médico afirma que la PCR es más efectiva frotando en el clítoris que en la nariz

This post has already been read 4395 times!

Aunque ya ha sido desmentido el bulo de que las pruebas PCR dañan una membrana que va directa al cerebro y hay más probabilidad de coger alguna infección, un médico epidemiólogo, tiene otra teoría al respecto.

«Es mucho más fiable el resultado de las pruebas PCR si el bastoncillo, en vez de introducirlo por uno de los orificios nasales, se frota en el clítoris. El fluido vaginal aporta más seguridad a la prueba» manifestaba en una rueda de prensa tras ser preguntado por la fiabilidad de las pruebas PCR. «Se hace vía nasal porque es más sencillo, más rápido y no precisa de desnudarse» comentaba a los Medios. Tal teoría ya ha recibido infinidad de críticas sobre todo por el sector masculino que no teniendo clítoris, ya adivina por donde procedería introducir el bastoncillo.

«Pues yo, sinceramente, prefiero que me meta el bastoncillo por el ojete antes que por la nariz hasta el cerebro o… que me froten en la punta del pito a ver si me da más gusto», comentaba entre risas uno de los periodistas presentes en la rueda de prensa.

Compártelo: