Detenida en una excavadora cuando intentaba demoler el puticlub al que iba el marido

Detenida en una excavadora cuando intentaba demoler el puticlub al que iba el marido

Los hechos sucedían la pasada madrugada a las afueras de un municipio almeriense cuando, varias llamadas al 112 alertaban de una máquina excavadora circulando por el medio de la carretera, sin luces y siendo conducida por una mujer.

Una patrulla de Guardia Civil interceptó dicha maquinaria sobre las 2:50 horas y efectivamente, iba a los mandos una señora de 54 años la que notablemente nerviosa trató de agredir a los agentes cuando la obligaron a descender a la fuerza de la excavadora, insistiendo la misma que se dirigía al puticlub que frecuentaba su marido para hundirlo, según palabras textuales. “Soltadme que voy con la excavadora del cabrón de mi marido a hundir el puticlub, van a salir las golfas como ratas de allí, me lo tienen picao, hundo el puticlub por la madre que me parió, soltadme” chillaba la mujer mientras era inmovilizada.

Una vez personada la ambulancia y tras suministrar calmantes vía intravenosa a la excitada señora, quedó detenida por atentado a los agentes, delito contra la Seguridad del Tráfico y amenazas graves hacia las chicas del club y por supuesto, a los clientes

Aviso: El contenido de Hay Noticia es ficción, como dice nuestro aviso legal

Compártelo: