El Gobierno aprueba que diciembre tenga 28 días para ahorrar luz de adornos navideños

El Gobierno aprueba que diciembre tenga 28 días para ahorrar luz de adornos navideños

Hoy mismo, el Gobierno ha dado luz verde a la propuesta llevada a cabo ante el Consejo de Ministros por parte del Ministerio de Energía, en la que se ha aprobado una medida que permitirá un importante ahorro energético según los proyectos presentados.

A partir del año que viene y al igual que el mes de febrero, el mes de diciembre se verá afectado con la reducción de tres días teniendo un periodo de 28 días, pasando la Nochevieja a celebrarse el día 28. “No cambia nada, simplemente se acorta el mes tres días y se reduce por tanto un importantísimo gasto energético que ocasiona el alumbrado navideño de tantos pueblos y ciudades de España”, así lo manifestaba el Ministro de Energía esta mañana ante los Medios de Comunicación.

Tras llevar a cabo numerosas encuestas en distintos puntos del país, ha habido diversidad de opiniones “pues mira, menos días tendremos que comer en casa de la suegra”, “tres días menos que faltan para cobrar” o… “pues de ser cierto, me putean tres días que vuelvo a casa por Navidad”.

Compártelo: