Detenida furgoneta con 9 monjas sin Seguro y alegan que ya van seguras con Dios

Detenida furgoneta con 9 monjas sin Seguro y alegan que ya van seguras con Dios

Los hechos ocurrieron a las afueras de Albacete cuando, una patrulla motorizada se encontraba llevando a cabo un rutinario control de tráfico. Tras hacer la señal de alto a una furgoneta que se aproximaba a la zona de control, ésta aminoró la marcha deteniéndose en el lugar indicado por el agente.

Si al agente actuante ya le causó asombro la presencia de nueve monjas en el interior de la furgoneta, mayor fue la sorpresa causada por la respuesta de la conductora al requerirle el recibo del Seguro Obligatorio, “que no les hacía falta, que ya iban seguras con Dios”.
Ante la rotunda respuesta, el agente miró atónito a su compañero por el peculiar y embarazoso asunto, conteniendo ambos la risa.Tras convencer a conductora y ocupantes, se apearon del vehículo y llamaron a una grúa.

A pesar de no denunciar los hechos, se oía entre murmullos… “No padezcais hermanas, que el Señor castigará a estos energúmenos”. Se caldeó el ambiente, acabando con varias detenidas tras agredir con el Rosario a los agentes.

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com
y en Telegram https://t.me/haynoticia
Website Security Test
/*video mobusi*/