CURIOSIDADES

Pregunta a su médico si después de 10 años sin sexo vuelve a ser virgen

This post has already been read 1449 times!

Un murciano de 27 años acudió ayer a su médico de cabecera para realizar una consulta, muy importante según parece para él, sobre su virginidad, ya que asegura llevar 10 años sin mantener relaciones sexuales y necesitaba saber si volvía a ser virgen.

Al parecer el joven conoció este pasado fin de semana a una chica muy interesante «es un cañón de tía, guapísima, con unas curvas de infarto y además muy simpática, el caso que intimamos y me confesó que lo que más le gusta es tener sexo con chicos vírgenes para enseñarles que hacer». Con intención de comenzar una relación con ella quedaron para la próxima semana y por eso necesitaba realizar las comprobaciones médicas necesarias.

«No quise mentirle, así que le dije que tenía que consultarlo y que el próximo finde se lo confirmaba, la putada que el médico no me ha solucionado nada, eso si, me ha recomendado que si está tan buena le diga que si, que soy virgen y para adelante» comenta inocentemente el joven. Por su parte el médico ha explicado que «me dio un poco de pena, así que aunque médicamente no pueda confirmarle su virginidad, creo que se merece echar un buen polvo».

 

Compártelo:

Kratos

Dios de la guerra y referente del humor periodístico nacional, pero más lo primero que lo segundo.