Se hace pasar por ciego en un puticlub para poder tocar a todas las chicas antes de elegir

Se hace pasar por ciego en un puticlub para poder tocar a todas las chicas antes de elegir

En ocasiones, llevar a cabo algún acto inadecuado utizando para ello la creatividad y el ingenio, no termina siempre como quisiera el inventivo protagonista. Así ha ocurrido este pasado fin de semana en un club de alterne a las afueras de Albacete.

Un hombre de 55 años aproximadamente, accedía al interior del puticlub con torpeza y ataviado con grandes gafas de sol además de un bastón propio de invidente. Tras advertir que era ciego y que estaba interesado en utilizar los Servicios del club, solicitó poder tocar a todas las chicas para elegir a la preferida. Dicho y hecho, las señoritas hicieron una fila riéndose por lo anecdótico del asunto y el supuesto invidente fue palpando una a una mientras pedía en la barra un whisky Cardhu. Todo sucedía con normalidad hasta que “vio” que no le servían whisky Cardhu sino DYC. “No, de ese no nena, te dije Cardhu”.

Tras descubrirse su engaño, tuvo que salir huyendo del local. A pesar de los arañazos, magulladuras y contusiones varias, por el momento el susodicho no ha presentado denuncia alguna ni ha regresado tampoco a por sus gafas y bastón.

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com

Compártelo: