Detenida la limpiadora de un puticlub por chantajear a clientes con chivarse a sus mujeres

Detenida la limpiadora de un puticlub por chantajear a clientes con chivarse a sus mujeres

En la mañana de hoy, se procedía a la detención de una señora de 57 años con domicilio en un municipio de Alicante como presunta autora de un delito de Chantaje sobre varios clientes de un club de alterne.

Parece ser que la señora, empleada en un puticlub a las afueras de Alicante ejerciendo de limpiadora, llegó a conocer a varios clientes del local y cuando iban de camino a la habitación para gozar del servicio de alguna señorita, les echaba una foto, enviándola días después a los lugares de trabajo pidiendo 1.000 euros y amenazando con enviar dichas fotos comprometidas a sus queridísimas esposas. El chantajeado debía entregar el dinero en un sobre a nombre de la detenida en la barra del club.

Se tiene constancia de que al menos 7 personas accedieron al chantaje en el mes de diciembre, viendo su final cuando tras el intento de chantajear a otro conocido vecino, no supo que estaba recién divorciado, presentando este la carta en dependencias de Policía. “Que hija de puta, no teníamos ni idea, por supuesto que la hemos despedido” manifestaba el dueño del club.

Únete a nuestro nuevo canal de Whatsapp

Compártelo: