Se da de baja del trabajo alegando que tiene varias series y juegos sin terminar

Se da de baja del trabajo alegando que tiene varias series y juegos sin terminar

Un funcionario de Málaga ha conseguido la baja médica indefinida tras alegar que no tiene tiempo para ver todas las series y jugar a todos los juegos que tiene pendientes.

Al parecer el joven fue padre hace poco y desde entonces sus momentos de ocio se han visto disminuidos drásticamente “a mi esto no me lo avisó nadie, no paran de salir series nuevas en Netflix y no tengo tiempo para verlas, por no hablar de los videojuegos”. Durante las últimas semanas ha intentado dormir menos para poder contrarrestar su necesidad de horas para ocio pero eso le ha llevado a caer enfermo.

Tras acudir a su médico de cabecera ha sido dado de baja indefinida, hasta que logre recuperarse de su ansiedad “ahora tendré tiempo para ponerme al día y así estaré en condiciones de volver a rendir en mi trabajo al 100%, aunque bueno, enseguida empieza Juego de Tronos, hasta que no termine nada”. Su jefe no logra salir de su asombro y ha reclamado la decisión a la Seguridad Social “esto es lo que me faltaba, el niño no puede jugar a la consola y le dan la baja, luego se preguntarán que porque voto a Vox”.

Aviso: El contenido de Hay Noticia es ficción, como dice nuestro aviso legal

Compártelo:

Kratos

Dios de la guerra y referente del humor periodístico nacional, pero más lo primero que lo segundo.