Detenida por robar unas bolas chinas y llevárselas puestas

Detenida por robar unas bolas chinas y llevárselas puestas

Poco después de las 12:30 horas de la mañana del pasado miércoles, una llamada al 112 alertaba de un supuesto robo con violencia en un establecimiento de venta de artículos eróticos en el Centro de Valencia.

Personadas dos patrullas de Policía Nacional y otra de Policía Local, se entrevistaron con el requirente comprobando que tenía retenida a una mujer en el propio establecimiento. “He visto que se levantaba la falda y se metía las bolas muy rápido sin poder pillarla a tiempo, al pedirle que las sacara me ha arañado en la cara”. Tras ser acompañada a la trastienda por una agente de Policía, efectivamente se comprobó que las escondía en la vagina, sacando las mismas con intención de devolverlas, “dinero no llevo, las dejo donde estaban y me largo”. Por supuesto que el responsable del comercio no aceptó ni mucho menos la devolución del artículo manifestando su intención de denunciar los hechos.

La detenida ha sido puesta a disposición judicial en la mañana de hoy “jueza, tú no has probao a meterte esto en el chocho, lo hice por necesidad, soy ninfómana” ha alegado la susodicha en la Sala.

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com

Compártelo: