Hospitalizado por meterse 7 salchichas Frankfurt por el ano tras perder una apuesta

Hospitalizado por meterse 7 salchichas Frankfurt por el ano tras perder una apuesta

Sucedió en un municipio almeriense en la madrugada del pasado miércoles, un individuo de 23 años se presentaba en Urgencias acompañado de tres amigos, todos visiblemente afectados por la supuesta ingesta de bebidas alcohólicas.

Tras ser atendidos, solicitaron que un médico reconociera a uno de ellos, estando éste retorcido de dolor acusado en la zona abdominal. “Pues que después de hacer una fiesta en casa, nos hemos pasado bebiendo y hemos apostado a los chinos que el que perdiera se tenía que meter por el culo un paquete de salchichas Frankfurt y sin dudarlo, nuestro colega se ha metido 7 salchichas tras ser untadas en aceite y ahora no las puede cagar, se le han quedado atascadas”. Tras echarse las manos a la cabeza el doctor por tan absurda idea, el afectado quedó hospitalizado para una exploración más exhaustiva de la zona instestinal.

En la mañana de hoy, se ha sabido que el irresponsable joven ha sido dado de alta tras haber evacuado las 7 salchichas. “Si quiere se las puede llevar para invitar a merendar a sus amigos” comentaba el médico reprochando tal aberración advirtiendo del posible daño gastrointestinal.

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com

Compártelo: