Detenido un anestesista por disparar a sus pacientes con una cerbatana

La policía ha detenido a un médico anestesista por, supuestamente, disparar a sus pacientes con una cerbatana. El facultativo, que prestaba sus servicios en un hospital de Pamplona desde hacía más de quince años, fue denunciado por una paciente tras recibir varios impactos de lo que parecían ser dardos tranquilizantes, justo antes de ser sometida a una intervención.

La incredulidad se ha adueñado del centro sanitario. El médico denunciado era el primero en acceder al quirófano y acostumbraba a pedir a los demás médicos y enfermeros que iban a intervenir en las operaciones, que lo dejaran a solas unos instantes. “Pensábamos que se trataba de algún tipo de superstición ante la peligrosidad de las operaciones”, explicaba una enfermera. Todo parece indicar que el sanitario aprovechaba el momento de soledad para disparar con una cerbatana varios dardos con sedantes.  Otra compañera indicó que siempre les pareció extraño que portara una funda tan grande cuando iba a adormecer a los pacientes, pero lejos estaban de imaginarse el contenido de la funda.

La paciente denunció que tras escuchar dos soplidos de aire asomó la cabeza y vio al anestesista disparándole con una cerbatana de grandes dimensiones. “Le pregunté qué carajo estaba haciendo y me respondió: ‘contándote un cuento para que te duermas'”.

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com
y en Telegram https://t.me/haynoticia
Compártelo:
Website Security Test